SOLUCIONES ROAMING PARA EXPANDIR SU NEGOCIO

Ofrezca el mundo a sus clientes

Cuando lleve un cliente a las salidas internacionales, ofrézcale reservar con usted el taxi en su destino y obtenga ingresos adicionales.

Genere ingresos con la red global de flotas de Karhoo

  • Z5% de participación en los ingresos para usted
  • ZGestionado por Karhoo
  • ZPersonalizado con su logotipo y colores
  • ZLo creamos nosotros en 24 horas
  • ZMiles de socios en 125 países
  • ZSin competencia dondequiera que usted opere

Con la confianza de flotas de todo el mundo

Ventajas para usted y sus clientes

Mejor servicio para los clientes

Deles acceso a una gran selección de proveedores con licencia, como usted, en todo el mundo.

Beneficios adicionales

Reciba una cuota de ingresos del 5% sobre las tarifas de los viajes comprados en su sistema global de reserva de taxis, sin trabajo adicional para usted.

Vea una demostración

Entienda cómo funciona el Taxi Booker en 60 segundos.

La Experiencia de Taxi Best-in-class

Apto para móvil – El gestor de reservas de Karhoo es una “aplicación web” que no requiere instalación y permite a los clientes gestionar su viaje completamente en su móvil (y en cualquier otro dispositivo).

Opción – Karhoo ofrece una media de 5 presupuestos por solicitud en función de la oferta local. Se ofrecen precios de mercado justos en cualquier momento y criterios de servicio transparentes para elegir.

Seguridad – Nuestros socios de taxis y alquileres privados cumplen con la normativa local, incluida la orientación sobre el transporte seguro en tiempos de COVID. Además, los clientes pueden rastrear su conductor antes de la recogida y hasta la entrega. Así pueden sentirse protegidos en todo momento.

 

Añada la itinerancia global a su cartera de servicios

Al promocionar su sistema de reserva de taxis global en su sitio web, en los correos electrónicos de confirmación y en sus vehículos, ayuda a los clientes a organizar su viaje de principio a fin, evitando el estrés de encontrar un taxi cuando viajan al extranjero.

Historias de éxito

Nuestro sitio web de reservas global gestionado por Karhoo es una forma estupenda de ampliar nuestro negocio sin más cargas operativas que la comunicación. Da un agradable sabor internacional a nuestra marca Link Airport, con sede en Swindon, y proporciona a nuestros clientes un útil servicio de movilidad adicional cuando están en el extranjero.

Steve Friend

Director Financiero, Link Airport

Karhoo es un socio clave para el desarrollo internacional de Imbric. Como primer socio de itinerancia de Karhoo, nuestra cobertura internacional ha crecido rápidamente, ofreciendo un servicio de primera clase en Francia y en el Reino Unido a nuestros clientes corporativos y privados.

José M. Canovas

CEO, Imbric (antes Taksee)

EMPECEMOS

Ofrezca el mundo a sus clientes.

Website Terms & Conditions

Privacy and Cookies Policy

©2020 Flit Technologies Ltd - Reg no 10487532 - All rights reserved.